Detalles para bodas

Un ejemplo de esmero y cariño para que la celebración de tu boda sea especial

Te enfrentas a tu boda y tienes que hacer que ese día sea especial. Aquí os mostramos una buena idea para tu boda.

Platito para el pan con el mismo estampado que ha rodeado a muchos detalles de los elementos de la boda.

El forro interior del sobre del tarjetón, la tarjeta de la cuenta del banco, la minuta y la web, los platitos del pan, el seating, todo con los mismos motivos o estampados.

El platito de pan se convierte en un detalle que los invitados pueden llevarse a modo de recuerdo, útil y que perdurará en la casa del invitado por mucho tiempo.

Cristina y Nacho utilizaron este detalle en su boda y se pusieron unas tarjetas sobre el platito con el fin de que los invitados supieran que se trataba de un detalle personalizado para los invitados y que se podían llevar de recuerdo.

La celebración fue en El Mas de Alzedo, todo un acierto, desde el primer momento hubo sincronía tanto con Marta, una auténtica profesional, como con el propio escenario. Todo fueron facilidades y no causo ningún trastorno el utilizar estos platillos en lugar de los propios. Os hemos dejado el link a la Masía. Recomendable 100%.

Mesas vestidas con platillos de pan personalizados de BajoPlatos
Mesas vestidas con platillos de pan personalizados para la boda de Cristina y Nacho en Mas de Alzedo de BajoPlatos
Conjunto de Mesas vestidas con platillos de pan personalizados para la boda de Cristina y Nacho en Mas de Alzedo de BajoPlatos
Detalle de Mesas vestidas con platillos de pan personalizados para la boda de Cristina y Nacho en Mas de Alzedo de BajoPlatos
Detalle donde se aprecia el resultado de los platillos de pan personalizados para la boda de Cristina y Nacho con las acuarelas pintadas por la novia que sirvieron de motivo para personalizar el evento. Mesas vestidas con platillos de pan personalizados en Mas de Alzedo de BajoPlatos

En esta caso el estampado se pinto en acuarela a gusto de la novia y se llevó a los distintos elementos. En el caso de los platitos, la cara de delante estampada con los motivos y por detras las iniciales de los novios y la fecha de la celebración.

Fue un detalle que gusto mucho a los invitados, de hecho hubieron mas solicitudes por lo que recomendamos fabricar un numero suficiente para poder regalar también a los que no puedan asistir. Lo agradecen como todo un detallazo.

Conjunto de piezas personalizadas con las acuarelas pintadas por Cristina que sirvieron de hilo conductor de toda la boda.

Si tienes alguna idea donde puedan encajar estos platios del pan personalizados con los motivos del evento, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que podamos, sin ningún compromiso.